fbpx

Si decidiste emprender creando tú propio negocio online, para tener libertad financiera y el control absoluto de tu tiempo, “Growth Hacking Formula” es la formación ideal para que puedas lograrlo.

En “Growth Hacking Formula” te enseño mi método exacto y probado para crear y escalar negocios Online. Es el mismo método que utilizo con mis clientes para ayudarles a crear y lanzar un producto o servicio online, posicionándose como referentes en su mercado, incrementar la captación de leads y aumentar las ventas.

La oferta para entrar al Máster de "Growth Hacking" caduca en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Algunas de estas ideas ocupan seguido tu mente?

» Me resulta difícil y casi imposible emprender, porque el emprendedor o persona de negocios exitosa nace, no se hace.

» No podré tener éxito en los negocios, porque para tener éxito en los negocios o en un emprendimiento debes contar con un gran capital inicial.

» Es mejor tener un trabajo seguro que emprender.

» Una vez emprendí un negocio pero fracase. Las personas me dicen que Si ya fracasé una vez, es mejor que busque un empleo estable.

» Siento que no tengo tiempo para nada, el trabajo, la familia, los estudios, no puedo más. Este no es momento para emprender o invertir en un negocio.

» Quieres lanzar tú negocio Online, pero no sabes por dónde empezar. Has invertido dinero y tiempo en tu formación pero no sabes cómo organizar todos tus conocimientos en la creación de un negocio rentable y escalable.

No eres el único

Una gran cantidad de personas me han expresado estas ideas antes de trabajar conmigo.

Para tener éxito en los negocios necesitas estar preparado a confrontar tus miedos y creencias limitantes, es normal que al inicio sientas temor de emprender tu propio negocio, ¿Quién no lo ha sentido? Ese temor infundado en la incertidumbre de si tendrás éxito o fracasarás en el intento.

 El problema real es que:

  • No cuentas con un método exacto y probado para crear y escalar tu negocio online.
  • No sabes por dónde empezar.
  • No cuentas con un mentor que te acompañe y guíe en el proceso.

Si sientes que no tienes tiempo y que cuando lo intentas no ves resultados, que no sabes cómo vender o que no puedes rebatir las objeciones de tus clientes, son limitaciones y sensaciones terribles.

Yo lo entiendo perfectamente, yo pensé algunas de estas creencias y me sentí terrible algún tiempo, y por eso creé este programa online para crear y escalar negocios online: Growth Hacking Formula”, para ayudarte a tener libertad financiera.

“Growth Hacking Formula” es la Solución que te llevará a convertirte en un referente en tu mercado, siendo una opción cualificada para otorgar beneficios y resultados a tu segmento de clientes potenciales.

“Growth Hacking Formula” es tu gran oportunidad para aprender cómo crear y lanzar un modelo de negocios online a través de un ejemplo real, el lanzamiento profesional de mi proceso de formación desde el comienzo hasta el final.

Con “Growth Hacking Formula” Conseguirás:

» Crear, lanzar y generar rentabilidad a tu negocio, con un método exacto y probado que consta de 5 fases (3 meses: 90 días). Junto a mi equipo trabajaré contigo y te ayudaré en cada uno de los elementos que requiere un negocio de éxito.

» Cómo definir tu nicho de mercado, analizar a tus potenciales clientes y definir una propuesta de valor que el mercado quiere.

» Aplicar técnicas de Growth Hacking enfocadas al crecimiento de tu negocio, incrementando la captación de tus leads y aumentando tus ventas.

» Construir relaciones de valor con tus potenciales clientes a través del marketing basado en respeto (Respect-based marketing), donde diseñarás secuencias estructuradas de contenidos de forma automatizada para establecer una comunicación en torno a valores y creencias de compras (Buying belief).

» Crear una estrategia de funnel marketing o embudo de conversión orientada a guiar a tu usuario por todas las fases de compra hasta lograr la conversión.

» Reprogramar tu Mindset (modo de pensar) a través del método “Focus on Success” que te ayudará a enfocarte en tus capacidades y habilidades a través de un modelo apreciativo y ejercicios diarios que reprogramarán tu subconsciente, enfocándote en el éxito y la prosperidad.

» Crear un sitio web orientado a la conversión de leads a clientes.

» Atraer tráfico hacia tu web y cualificarlos para la venta.

» Cómo crear infoproductos y las formas de monetizar tú negocio.

¿Para quién está diseñado este curso?

Este curso es ideal para… No te recomiendo este curso si…
» Para personas que ya venden productos o cursos Online. Si no planificas al menos 3 horas de estudio y 2 horas prácticas a la semana para aplicar los conocimientos y tareas asignadas, este programa no es para ti.
» Personas que quieren vender sus propios cursos o infoproductos Online  Si no estás dispuesto a ayudar a las personas que conectan con tu marca, este programa no es para ti.
» Consultores o Coaches que quieren crecer en el mundo Online  Si crees que te harás millonario de la noche a la mañana, este programa no es para ti.
» Profesionales en el mundo offline que quieren iniciar en el mundo online Si vas a sabotearte a ti mismo, con la falta de compromiso y disciplina para desarrollar tu negocio, este programa no es para ti.
» Empresas B2B o B2C que quieren aumentar sus leads y ventas.

Donald Muñoz

¡Hola! Soy Donald Muñoz, y junto a mi equipo te guiaré en este proceso.  Ayudo a emprendedores, empresarios y coaches que quieren vivir con libertad financiera teniendo control absoluto de su tiempo; mediante el desarrollo de negocios online rentables utilizando métodos agiles para tomar decisiones inteligentes y mis técnicas de Growth Hacking enfocadas en el incremento de leads y ventas. Soy co-fundador y CEO de ARGOMEDIA INC.

Soy Ingeniero de Sistemas de profesión, con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y una especialidad en la creación de PYME y Marketing Estratégico, con un Posgrado en Docencia Universitaria. Soy Coach, Speaker y Trainer certificado por el John Maxwell Institute, donde soy miembro de una gran comunidad global de líderes y empresarios en Iberoamérica, con el propósito de ser personas de valor que agregan valor a otros.

He ayudado a más de 2 mil personas a través de procesos de entrenamientos presenciales y digitales en los diferentes programas que he participado. He sido asesor en el desarrollo de modelos de negocios, estrategias de comunicación y marketing digital para el comercio electrónico, así como asistencia técnica para el fortalecimiento institucional de empresas y organizaciones sociales. He trabajado como consultor con 12 años de experiencia para Programas de agencias de cooperación al desarrollo internacional como USAID, Comisión Europea, GIZ, Global Communities.

“Durante mi administración uno de los grandes desafíos de Plasencia Cigars era fortalecer la comunicación de sus acciones, servicios y productos. Desafío que fue superado gracias al apoyo de Donald y su magnífico equipo de Argomedia en los procesos de fortalecimiento estratégico y de comunicación basado en tecnología tradicional y nuevas tecnologías. 

Donald con su excelente metodología dinámica e innovadora; y manejo del liderazgo en grupos de trabajo muy heterogéneos y multidisciplinarios permitió el desarrollo y la creación de los planes de comunicación y estratégicos, superarando las expectativas de la Gerencia por su impacto inmediato en la compañía”.

Rosa María Vivas

Directora Responsabilidad Social, PLasencia Cigars

Donald a como lo llamamos sus amigos ha sido un apoyo incondicional en nuestra compañía dando el ciento por uno en cada proyecto que emprendimos con él. Su entusiasmo contagioso y su entrega hacen de él un todo en uno.

No solo estamos satisfechos con su trabajo sino que reconocemos que su emprendeduria natural ha aportado a que muchos jóvenes emprendedores se animen a poner sus negocios aportando así con esto al desarrollo de nuestra sociedad y nuestra economía.

 No dudamos que su brillo y profesionalismo encienda nuevos motores jóvenes que empujen a los emprendedores empresas y organizaciones a triunfar por la delgada línea de un mercado cada vez más voraz. Donald es el delfín en un mar de tiburones.

José Siero

CEO, Grupo MAS

Donald ha sido un gran aliado para nuestra organización. Desde que iniciamos a colaborar siempre mostro un alto compromiso y calidad profesional que fueron claves para alcanzar las metas de los proyectos que emprendimos.

Su talento y experiencia ha sido de mucha inspiración para otros meprendedores y dueños de negocios que han participado en sus charlas. Donald superó todas mis expectativas y se convirtió en un miembro indispensable de mi equipo. Siempre iba más allá de los que necesitábamos, con una capacidad para facilitar procesos estratégicos de manera versátil. recomiendo 100% su trabajo”.

Tania Fajardo

Atención a socios y capítulos, Instituto de Desarrollo Empresarial

Donald es un profesional dispuesto y muy comprometido. Lo busqué en un momento tan improvisado como de mucha urgencia y no sólo respondió positiva e inmediatamente, sino que cumplió con mis expectativas. Siempre le agradeceré haber estado ahí cuando lo necesité y haber dado lo mejor de sí y  de su equipo, pese al convulso contexto de ese momento.

Puedo decir que Donald es una persona confiable y con experiencia en lo que hace. De trato amable y colaborador, y con propuesta de soluciones que motiva el trabajo“.

Anielka Pacheco

Directora País, Water Aid

Te enseño un método exacto y probado para crear y escalar negocios Online. Es el mismo método que utilizo con mis clientes para ayudarles a crear y lanzar un producto o servicio online.

“Growth Hacking Formula” está diseñado en 5 fases:

» Una mentalidad de éxito

  • Trabajaré en reprogramar tu subconsciente para el éxito y la abundancia a través del método “Focus on Success (Enfocarse en el éxito)”, que utiliza herramientas potentes como: EFT, PNL, Visualizaciones Creativas, método SEDONA, Hipnosis guiada y tecnología Brainwave.
  • Identificar y cambiar los miedos y las creencias que te limitan a desarrollar tú máximo potencial en hábitos y pensamientos que fortalecerán tu seguridad y confianza en ti mismo; lo que te permitirá llevar tu vida a otro nivel, incluso podrás ayudar a otros a mejorar sus vidas.
  • Enfocar tus pensamientos y energías a vivir una vida llena de éxito y abundancia.

» Vende lo que el mercado quiere

  • Conocerás los elementos claves para analizar el mercado en el que quieres incursionar, lo que te permitirá tomar decisiones inteligentes en entornos versátiles.
  • Podrás identificar con claridad tu nicho de mercado rentable y conocer a tu cliente ideal (Buyer persona), sus necesidades, su situación actual (pains), así como sus aspiraciones y situación deseada (gains) y diseñar una propuesta de alto valor que le entregue beneficios y resultados.
  • Conocerás los diferentes tipos de modelos de negocios online, y podrás seleccionar el que se adecua a tus talentos y habilidades.
  • Crearás tu modelo de negocio a través del “Canvas Model”, el cual se compone de 9 bloques o elementos que te van a permitir construir las hipótesis de tu negocio para poder validarlas de forma planificada, reduciendo los riesgos de fracaso.
  • Diseñarás un producto mínimo viable (MVP) y una audiencia mínima viable (MVA), para validar tu propuesta de valor en el nicho de mercado que seleccionarás.
  • Conocerás las claves para construir tu marca personal y posicionarla en internet.

» Un sistema de ventas efectivo

  • Conocerás nuestro toolbox de herramientas digitales, el cual utilizamos para crear negocios online.
  • Podrás acceder a nuestra librería de herramientas Web de manera gratuita y crear tu propio sitio Web, landing o Squeeze Page, utilizando WordPress como gestor de contenidos.
  • Crearás tu propia automatización de emails para construir relaciones con tus clientes potenciales.
  • Cómo crear Webinars que te ayuden a convertir usuarios en potenciales clientes.
  • Integrar plataformas de pago (TPV) a tu sitio Web, Blog o Squeeze page, para realizar de manera segura los cobros en línea.
  • Herramientas para la edición de videos y podcasts.
  • Técnicas y estrategias para crear tus cursos online.
  • Creación de una tienda online utilizando Woocommerce.
  • Crear tu propia plataforma de miembros, cursos y suscripciones.

» Técnicas de growth Hacking enfocadas al crecimiento.

  • Conocerás cómo vender a tus clientes obteniendo resultados inmediatos para tu negocio según el programa o servicio que vendas.
  • Conocerás la estrategia que utilizamos para construir relaciones de valor con tus clientes.
  • Cómo diseñar el proceso para nutrir a tus leads (Lead nurturing) a través de un embudo de relaciones (Relationship funnel) y una secuencia estructurada de contenido evergreen.
  • Implementar una estrategia de Funnel Marketing o embudos de conversión orientada a incrementar el tráfico hacia tus soportes digitales, convertir esos usuarios en leads, cualificarlos para el marketing y las ventas y finalmente realizar la conversión (venta).
  • Cómo implementar Webinars eficaces para aumentar las ventas.
  • Cómo hacer dowsell y upsells de forma automatizada para persuadir a tus potenciales clientes a la conversión (venta).
  • Implementar una estrategia de SEO efectiva y rentable.
  • Implementar campañas de Facebook e Instagram Ads efectivas y rentables.
  • Cómo utilizar el “Retargeting” para maximizar tu estrategia de marketing digital.
  • Automatizar tu modelo de negocio para que venda por ti y maximice tus ganancias.
  • Crear un plan de contenidos con el objetivo de educar y persuadir a tus potenciales clientes durante todo el proceso de compra para incrementar la conversión (ventas).

» Métricas

  • Conocerás las métricas imprescindibles para potencializar al máximo el rendimiento de tu sistema de ventas.
  • Crearaás un dashboard que te permitirá registrar datos claves de cada etapa del proceso de ventas por el que pasará tu cliente potencial.
  • Analizar los indicadores claves de rendimiento (KPI´s) para tomar decisiones inteligentes que te ayuden a consolidar tu modelo de negocio.

Además te regalo bonos extras exclusivos:

TE PUEDO AYUDAR A CREAR TU NEGOCIO ONLINE

+ Bono No. 1

Entrenamiento certificado por el John Maxwell Team: “El poder de las relaciones” y “Las 15 leyes indispensables del crecimiento”.

Valorado en $600

 

+ Bono No. 2

Masterclass para crear tu infoproducto con Hotmart.

Valorado en $97

+ Bono No. 2

Masterclass “Cómo ser un éxito real”. Esta masterclass te ayudará a entender las claves que necesitas para triunfar en la vida.

Valorado en $197


+ Bono No. 4

Masterclass “Tecnicas de Copywriting” para convertir tu Web en una maquina de persuasión e influencia para la conversión (Venta).

Valorado en $197

 

 

+ Bono No. 5

Masterclass “Vende con LinkedIn”. Con las mejores estrategias para posicionar tu marca y vender en Linked in.

Valorado en $97

+ Bono No. 6

E-book “10 casos de estudio de emprendedores exitosos que utilizaron técnicas de “Growth Hacking” orientadas al crecimiento”, basadas en el libro “30 Days.COM” del Gurú del Funnel Marketing “Russell Brunson”.

Valorado en $97


+ Bono No. 7

Librería de herramientas. Tendrás acceso al mejor tema de WordPress para diseñar tus sitios web de manera profesional y funcional con “Divi“, donde podrás elegir entre más de 40 plantillas y ajustarlas a tus necesidades. También obtendrás “Gravity Forms” para crear tus formularios y vincularlos con tu pasarela de pago favorita y con tu sistema de automatización, todo desde WordPress.

No necesitarás pagarle a un tercero para que te diseñe tu sitio web.

Valorado en $705

TOTAL EN BONOS: $1,990

INSCRIBETE HOY AL PROGRAMAGROWHT HACKING FORMULA

PARA CREAR Y LANZAR TÚ PROPIO NEGOCIO ONLINE EN 90 DÍAS

» APROVECHA ESTA OFERTA LIMITADA PARA SER PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

OFERTA EXCLUSIVA

  • Acceso completo a “Growth Hacking Formula (valor $2,997)
  • Más de 12 Masterminds – mentorías grupales (Valor $ 2,197)
  • 1 año de acceso (suscripción) a nuestra comunidad (Valor $297)
  • Regalos exclusivos (Bonos por tiempo limitado). (Valor $1,990)
  • Networking y alianzas estratégicas para los miembros de la comunidad. (invaluable)

VALOR REAL $7481

OFERTA EXCLUSIVA $297

O 2 Cómodos pagos de $170

¿Para quién es esto?

 

Es para diferentes tipos de emprendedores y empresarios:

  1. Emprendedores que desean lanzar su negocio Online.
  2. Para personas que ya venden productos o cursos Online.
  3. Para personas que quieren vender sus propios cursos o infoproductos Online.
  4. Consultores o Coaches que quieren crecer en el mundo Online.
  5. Para personas que tienen experiencia en algo, que les ha dado resultados, y que ahora quiera enseñarle a otras personas, es decir, si te consideras un experto en un determinado tema, definitivamente este programa es para ti.
  6. No cuentas con un método exacto y probado para crear y escalar negocios online.
  7. No sabes por dónde empezar para tener libertad financiera.
  8. No cuentas con un mentor que te acompañe y guie en el proceso.

“Te enseño las técnicas de Growht Hacking que ya usan miles de emprendedores digitales para convertir desconocidos en clientes.”

Donald Muñoz – Coach, Trainer y especialista en Funnel Marketing. 
Creando estrategias de marketing desde 2013.

TÉCNICAS DE GROWTH HACKING PARA CREAR Y HACER CRECER TU NEGOCIO

Copyright 2019 ARGOMEDIA Inc - All Rights Reserved

No creemos ni promovemos productos para hacerse rico de la noche a la mañana. Si no pone en práctica lo que aprende,  es posible que no consiga ningún resultado. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

 

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".