fbpx
Donald Muñoz Comunidad

Convierte tu talento en tu negocio ofreciendo sistemas de ventas automatizados, sitios de membresía y servicios técnicos a tus clientes.

Si estás buscando crear un negocio que te brinde la libertad que deseas y un flujo constante de ingresos recurrentes, leer esta propuesta de valor será la mejor decisión que puedes tomar para tu futuro.

Toma el control de tu tiempo y vive la vida que mereces.

Casi todos los profesionales se pasan el día agobiados tratando de solucionar aspectos relacionados al marketing y problemas técnicos que no les permiten hacer crecer su negocio.

Mientras que una minoría tiene la certeza de que sus negocios son estables y crecen día a día, disfrutando del control absoluto de su tiempo, lo que les da la seguridad y la tranquilidad de despreocuparse de temas sobre estrategias, tácticas, aspectos técnicos y centrarse en lo fundamental que es…

Transformar la vida de tu cliente y hacerles vivir una experiencia única.

Es importante recordar que tu trabajo no es pasar 8 o más horas resolviendo problemas técnicos o intentando adivinar estrategias de crecimiento

Y, por si fuera poco, dónde ganas lo justo para pagar las deudas y no te ajusta el tiempo para trabajar en tus propios sueños.

NO. Tu trabajo es transformar la vida de tu cliente a través de tu talento y generar ingresos recurrentes que te den libertad y el control absoluto de tu tiempo para que vivas la vida que deseas. 

¿Problema?

Que muchos, muchísimos profesionales se dedican a lo otro.

Más de los que te puedas llegar a imaginar.

Es posible que a ti te haya pasado ya:

  • Creer que porque tienes 500 seguidores en redes sociales tienes 500 clientes.
  • Bajar y bajar precios para intentar competir con otros
  • Crear un producto antes de venderlo. Este error puede llevarte a la quiebra.
  • Que hayas buscado tutoriales para aprender sobre negocios digitales y lo has estado haciendo a base de prueba y error, lo que te ha causado pérdidas.
  • Has establecido metas financieras y elaboraste un presupuesto, pero por la falta de organización y mala gestión del tiempo no has logrado cumplirlas.
  • Compraste un curso que te prometió el oro y el moro con la «formación» de una persona supuestamente experta en estos temas… y te pasas el día ahogado en los mismos problemas por falta de resultados.
  • También es posible que hayas pagado miles de dólares a «profesionales» para que gestionaran tu negocio y lo que han hecho es dejarte colgado con pérdidas y con inseguridad sobre cómo manejar la relación con tus clientes.
  • Incluso es posible que no hayas ni siquiera comenzado a educarte en temas de negocios digitales porque no tienes ni idea de cómo empezar y eso precisamente te lleva a paralizarte y nunca empezar.

Te entiendo.

Y no lo digo por decir.

Digo que te entiendo porque llevamos formando en temas de negocios digitales a personas desde 2013 y hemos visto de todo.

Y cuándo digo de todo, es de todo.

Afortunadamente, nuestros clientes han invertido tiempo, esfuerzo y dinero para educarse en temas de negocios digitales con nosotros a través de nuestros mentorías, y con nuestra guía y colaboración han podido olvidarse de los problemas que te mencioné antes, y centrarse en lo verdaderamente importante en sus negocios.

Afortunadamente para todos, digo. Para nuestros clientes y para nosotros.

Sin embargo…

Tú no vas a tener que invertir varios miles de dólares en contratarnos. Tú vas a conseguir solucionar el problema raíz que te impide tener un negocio digital rentable y escalable, invirtiendo una fracción de lo que te costarían nuestros servicios, logrando dormir tranquilo todas las noches de tu vida.

Algo que tú también vas a conseguir con la…

Donald Muñoz marketing

Membresía a nuestra comunidad “De Emprendedor a Profesional Digital”, en la que aprenderás todo lo necesario para fortalecer tus competencias y mentalidad cómo un profesional digital, aunque no tengas ni idea de cómo funcionan los Funnels y la automatización de procesos, porque lo único que necesitarás será…

 

Ir replicando el paso a paso que te enseñamos en el proceso. Nada más.

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes

Pero es que, además, si en algún momento te bloqueas, contarás con nuestro soporte personal, con una comunidad de aprendizaje y con personas que ya pasaron por tu situación y han cambiado sus vidas.

Es lo que tiene saber de lo que uno habla y saber de lo que uno enseña.

Me refiero a que es una Comunidad de Aprendizaje para que aprendas sobre negocios digitales, cómo funnels y hacer automatizaciones creada por gente que se dedica a esto desde el 2013 y que tiene sus propios negocios en marcha.

Es un detalle importante.

Bueno, sigamos.

Dentro de la Comunidad encontrarás:

✓ Formación en directo con especialistas en sistemas automitazados de ventas lista para aplicar ya en tu negocio.

✓ Sesiones de consultoría grupal en las que resolver dudas acerca de tu negocio, tu sistema de ventas, tu estrategia de marketing o la automatización de procesos.

✓ Grupos de mastermind para compartir tus avances, ideas, dudas, frustraciones y alegrías con otros emprendedores en tu mismo camino.

✓ Una comunidad de emprendedores exclusivamente formada por personas al frente de negocios de membresía en quienes apoyarte a diario.

✓ El mejor curso que existe para aprender a crear un negocio con un sistema de ventas automatizado con membresías tú mismo y de forma fácil, rápida y segura, aunque lo técnico te de más pánico que la subida de la inflación.

✓ Y más cosas que descubrirás cuándo entres…

Sobre la membresía, déjame aclararte que…

✓ Crearás tu sistema de ventas automatizado con membresías siguiendo un paso a paso claro y conciso desde cero. Ni la parte técnica ni el diseño serán algo que vuelva a preocuparte, podrás seguir los pasos que te mostramos, y será [casi] como si te lo hicieran a medida.

Accederás a nuestro soporte para que no te detengas. Podrás avanzar a tu ritmo, y si necesitas nuestra ayuda, aquí estamos.

Lo lograrás sin programar. Fácil y sencillo. No necesitarás ser ingeniero de la NASA para tener tu propio sistema de ventas automatizado con membresías en internet.

No perderás ni un segundo. Lecciones cortas y fáciles de consumir. Con contenido directo. Porque tú valoras tu tiempo y nosotros también.

Podrás descargarte todo lo que vemos en la membresía para tener tu negocio digital: plugins, temas, diseños… completamente gratis. Más de $800 incluidos sin coste adicional para ti.

Donald Muñoz Marketing D

En definitiva, esta es una suscripción que te permitirá…

✓ Acceder a los recursos más completos y directos para que desarrolles las competencias de un profesional digital y puedas crear un negocio predecible y escalable que te aporte tranquilidad y seguridad para ti y para los tuyos.

✓ Ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo para que puedas olvidarte para siempre de navegar entre tutoriales malos, cursos desfasados y grupos privados que no aportan más que confusión a tu vida.

✓  Compartir con una comunidad de aprendizaje, logros, dificultades y porque no, fracasos, que les han permitido crecer en el mundo de los negocios digitales.

✓ Dejar de frustrarte con temas técnicos que no hacen más que llevarte a crear páginas web mal hechas que te darían mil y un problemas técnicos.

¿Podré crear mi negocio digital yo mismo y ofertar mi servicio a otros, o necesitaré depender de ustedes?

Por supuesto, no solo podrás crear y gestionar tu propio sistema automatizado de ventas con membresías sin necesidad de depender ni contratar a nadie. También, podrás ofrecer tus servicios como profesional digital a otras personas.

Todo lo que aprenderás en esta comunidad está pensado para que seas 100% autónomo consiguiendo estabilidad y seguridad todos los meses.

Bueno, si quieres unirte a la comunidad, es aquí:

Suscripción anual a la comunidad $499 sin permanencia

Pago seguro con tarjeta de crédito

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes

Preguntas sobre la comunidad

¿Qué aprenderé en la comunidad?

Todo lo que necesitas para crear, lanzar y escalar un negocio con un sistema automatizado de ventas y membresías de forma rentable, escalable y vivir de ello sin perseguir a clientes ni sufrir para llegar a fin de mes.

¿Qué perfil de personas le están sacando más provecho a la comunidad?

la respuesta es muy sencilla: emprendedores que quieren tener el control absoluto de su tiempo y vivir tranquilos gestionando un negocio que les aporta ingresos recurrentes todos los meses.

¿Me robará mucho tiempo?

En absoluto, ya que podrás dedicar el tiempo que tengas o necesites. Respeto mucho mi tiempo y también el de mis clientes.  Puedes avanzar a tu ritmo. Sin embargo, algo que promovemos es que construyas hábitos, el éxito es eso, la repetición de acciones en el tiempo. Y lo mejor es que dediques al menos 3 horas a la semana.

¿Cuánto vale? ¿Alguna vez bajará de precio?

Vale 499€/año (impuestos incluidos) la suscripción anual y $55 (impuestos incluidos) la suscripción mensual.

Con la suscripción anual te ahorras $161.

Y, puedes estar seguro de dos cosas:

La primera: tiene un precio absurdamente barato por todo lo que aprendes.

La segunda: nunca bajará de precio, en todo caso subirá más (ya lo ha hecho, comenzó valiendo $350 y aquí no hay ni viernes negro ni lunes violeta). Es decir, que el mejor momento para comprarlo es ahora mismo.

 

¿Es caro?

Si crees que pagar 40 dólares al mes, para acceder a todo lo que necesitas para vivir de tu negocio con un sistema de ventas automatizado con membresías es caro, mejor no te suscribas.

¿Hay permanencia?

En absoluto. Puedes darte de baja cuando quieras con un solo click.

¿Qué incluye exactamente la suscripción al Club?

Es una locura todo lo que incluye.

Incluye acceso a masterclass en directo, sesiones de consultoría grupal en directo, entrevistas en directo, cursos para crear sistemas automatizados de ventas con membresías, y acceso a un grupo privado en LinkedIn (todo centrado en negocios digitales).

También, tendrás acceso a nuestra librería de herramientas digitales valoradas en más de $800, incluye plugins, temas y plantillas.

Además, todos los contenidos en directo se graban para que, en caso de no poder asistir, puedas verlos o escucharlos en diferido todas las veces que quieras, como si de escuchar un podcast.

¿Qué es esto de la comunidad?

Un espacio en el que todos los suscriptores conectan y se relacionan entre ellos. Lo tenemos en LinkedIn, es como si tuvieras un grupo de whatsapp con los amigos, pero ordenado por temáticas.

¿No hay poco contenido?

No, hay mucho contenido.

En cualquier caso, si valoras la calidad de una membresía como esta en función del volumen de contenido disponible, no te suscribas. Te lo digo en serio, no tienes la mentalidad adecuada para sacarle provecho.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a la Comunidad?

Tendrás 2 opciones, la membresía mensual o la membresía anual. Según tu interés y objetivos podrás elegir entre cualquiera de estas 2 opciones.

Si no lo compras, no podrás acceder a la comunidad.

Me quiero dedicar profesionalmente a ofrecer servicios

Si me quiero dedicar profesionalmente a ofrecer servicios para la creación y gestión de sistemas de ventas automatizados y membresías, ¿Esta formación me servirá?

Totalmente. En la formación dentro de la comunidad aplicamos técnicas y metodologías que empleamos en nuestro día a día, creando planes de crecimiento para clientes.

Sin embargo, dedicarte a ofertar servicios técnicos para la gestión de negocios digitales, requiere de tu dedicación y disciplina.

¿Ofreces soporte?

Cuándo te unas a la Comunidad podrás preguntar lo que quieras tanto en las sesiones de consultoría grupal como en los distintos canales temáticos que tenemos en la Comunidad.

¿Es una buena inversión?

Si te interesa montar un sistema automatizado de ventas con membresías que te proporcione ingresos recurrentes y estables todos los meses, en la Comunidad aprenderás cómo hacerlo. A partir de ahí, tú decides.

Nosotros no estamos intercambiando TIEMPO por DINERO, estamos intercambiando VALOR por VALOR.

Lo que hacemos tiene que ver con nuestra visión y propósito de vida, queremos ayudar a las personas a que tengan libertad financiera y control absoluto de su tiempo. Queremos un impacto real en tu vida.

Ese es el valor que te ofertamos.

Y tú aportas valor a través de tu tiempo, dedicación y esfuerzo por transformar tu vida a mejor.

¿Lo ves? NO es una simple transacción de TIEMPO por DINERO.

¿Ofrecen devolución?

Te ofrecemos devolución. Si en los primeros 15 días de haber ingresado a nuestra comunidad sientes que este espacio de crecimiento personal y profesional no es para ti, no te preguntaremos nada y te devolveremos tu dinero.

Eso sí, tienes que demostrar que en esos 15 días te has comprometido a participar en las sesiones y utilizar el material de aprendizaje.

Pero, Si crees que no podemos enseñarte nada sobre cómo crear y gestionar un sistema de ventas automatizado con membresías a tu ritmo, no compres la suscripción a la Comunidad de aprendizaje.

Suscripción anual a la comunidad $499 sin permanencia

Pago seguro con tarjeta de crédito

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes

10363 SW 12 ST

Miami, Florida

Estados Unidos

Contáctanos

Escríbenos por whatsapp

Teléfono

1 (305) 2162667

© Argomedia Inc, 2020                                                                        Política de privacidad | Política de cookies | Aviso Legal

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc .

Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".