fbpx

En este artículo te voy a enseñar cómo recolectar y segmentar potenciales clientes utilizando active campaign y convertbox.

Esto lo aprendí con uno de mis mentores “Bastian Ernst” CEO de Wild Audience.

Ahora mismo lo estoy aplicando en el embudo de conversión de mi blog de negocios, y realmente me está funcionando muy bien.

Pero antes de empezar contarte un poco sobre estas 2 poderosas herramientas.

1. Active campaign

Active campaign es un software de automatización para tu sistema de marketing y ventas.

Además es un CRM, es decir, un sistema de “Administración de Relaciones con el Cliente”; así mismo permite enviar campañas de email marketing para pequeñas y medianas empresas.

Sus precios oscilan desde los $9 a los $229 al mes, eso dependerá de la cantidad de personas en tu lista de contactos. Si quieres una cuenta gratis por 14 días, has click en la imagen de abajo 👇👇👇

2. Convertbox

Converbox es una herramienta impresionante, no solo es un creador de formularios en línea, sino que viene repleto de funciones que van a garantizar el éxito de tus campañas.

Con Convertbox no es simplemente hacer el formulario que vas a integrar con tu sitio web, es mucho más que eso. Su poder de segmentación es impresionante, te sorprenderás de las posibilidades que tiene para poder construir campañas de marketing a un público en concreto.

Ahora mismo tiene una OFERTA ESPECIAL DE POR VIDA por $495. Incluye actualizaciones mensuales y anuales. Te puede parecer costoso, pero la verdad, por las funcionalidades que tiene, te aseguro que merece la inversión para tu negocio digital.

Ambas herramientas se integran perfectamente con wordpress, esto es una gran ventaja a la hora de diseñar tu embudo de conversión.

Has click en la imagen de abajo para ver toda la información de convertbox 👇👇👇

3. Cómo recolectar & segmentar potenciales lcientes utilizando convertbox y active campaign

4. Cómo configurar convertbox e integrarlo con active campaign

5. Cómo crear un formulario de registro con active campaign

6. Cómo crear la automatización con active campaign

7. Consideraciones finales

Si has llegado hasta aquí, es porque estas tomando en serio emprender creando tu propio negocio digital o haciéndolo crecer, en hora buena, te felicito.

El primer paso es tomar la decisión de empezar a buscar tu libertad financiera.

Si trabajas para otro, estás trabajando para lograr sus sueños, si trabajas para ti, estás trabajando para alcanzar tus sueños.

La realidad en España y en América Latina es bien compleja, los índices de desempleo incrementan, según el país la cantidad puede variar, pero es una situación alarmante, los líderes políticos velan por sus intereses y no el de los ciudadanos, pero es hora de dejar de quejarse y actuar por nuestra cuenta.

Con la irrupción de las tecnologías y los nuevos modelos de trabajo, los sistemas económicos tradicionales están siendo desplazados por estas nuevas formas de negocio, incluso en algunos años se crearán puestos de trabajo que aún no lo imaginamos, y no es para alarmarte, sino para que tomes consciencia que debes estar preparado para estos cambios.

Déjame preguntarte algo… ¿Eres emprendedor o dueño de tu propio negocio?

Si es si, ¿Tienes desarrollada tu propuesta de valor y tu plan de marketing digital? ¿Mecanismos y herramientas para lanzar tu negocio digital?

¿Todo lo que implica? Piénsalo bien…

Si sientes que tú negocio está creciendo…

Asegúrate de revisar el siguiente enlace y accede a nuestro entrenamiento gratuito “Construye un negocio digital rentable, creando comunidades de membresía”, donde te contaré la ruta de 4 pasos secretos que utilizamos para crear un negocio digital rentable desde cero o hacerlo crecer:

👉 Entrenamiento gratuito aquí

¡Es hora de actuar!

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".