fbpx

Hola, Soy Donald Muñoz

Por más de 10 años mi pasión ha sido ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial para llevar sus vidas a otro nivel, y actualmente vivo con la intención de cumplir este propósito.

Si eres emprendedor, empresario o coach te ayudo a incrementar el crecimiento de tu negocio construyendo relaciones de valor con tu comunidad, ayudándoles a transformar sus vidas, a través del marketing automatizado y sistemas de membresías. Lo que te permitirá vivir con libertad financiera y tener control absoluto de tu tiempo.

No solo estamos satisfechos con su trabajo sino que reconocemos que su emprendeduria natural ha aportado a que muchos jóvenes emprendedores se animen a poner sus negocios aportando así con esto al desarrollo de nuestra sociedad y nuestra economía.

Jose Siero

CEO, GRUPO MAS

¿Por qué hago esto?

Soy co-fundador y CEO de ARGOMEDIA, una empresa que trabaja en Nicaragua, Estados Unidos y España, sin embargo, no siempre fue así. Desde joven decidí emprender mis propios proyectos, porque me cansé de trabajar más de 8 horas al día por un salario que solo me ajustaba para pagar las deudas, sinpoder hacer lo que quería y para colmo, con un jefe que su trabajo era hacerle la vida imposible a sus colaboradores.

Los primeros años de iniciar mi propio negocio gane una deuda de más de 35 mil dólares, con solo 28 años y la responsabilidad de sacar a mi hijo de 3 años y a mi familia adelante. ¿Puedes imaginarte como me sentí?

Tuve una severa crisis de depresión por la angustia de no saber que hacer para resolver mis problemas y pagar mis deudas, además, tener que asegurar el salario y condiciones de mi equipo de trabajo. En ese entonces, mis creencias limitaban todo mi desarrollo personal y profesional. Hubo momentos en que me sentí frustrado, con miedo y atado de manos sin poder hacer nada para realizar mis proyectos personales y cambiar esa situación. Pero, dedique mucho tiempo a invertir en mi mismo, en mis capacidades, habilidades y conocimientos para desarrollar una mentalidad enfocada en el éxito, y encontrar una formula que me permitiera vivir con libertad financiera y el control absoluto de mi tiempo.

Por ello, después de 10 años de aprendizaje validado y muchos dólares invertidos (y vaya que muchos…wink) , he decidio abrir este blog para compartir mis aprendizajes, éxitos y porque no fracasos, de como emprender y no morir en el intento; para ayudar a otros que al igual que yo, buscan crear oportunidades de negocios online rentables y poder vivir con libertad financiera.

Donald ha sido un gran aliado para nuestra organización. Desde que iniciamos a colaborar siempre mostro un alto compromiso y calidad profesional que fueron claves para alcanzar las metas de los proyectos que emprendimos.

Su talento y experiencia ha sido de mucha inspiración para otros emprendedores y dueños de negocios que han participado en sus charlas. Donald superó todas mis expectativas y se convirtió en un miembro indispensable de mi equipo. Siempre iba más allá de los que necesitábamos, con una capacidad para facilitar procesos estratégicos de manera versátil. recomiendo 100% su trabajo.

Tania Fajardo

Atención a Socios y Capítulos, Instituto Nicaragüense de Desarrollo Empresarial

Guía paso a paso para Negocios Digitales

Conoce la estrategia de negocio y las herramientas digitales que cientos de emprendedores digitales están utilizando con éxito en sus negocios.

 

Conoce más sobre mí

Mi vida siempre ha estado ligada a ayudar a los demás.

He ayudado a más de 2 mil personas a través de procesos de entrenamientos presenciales y digitales en los diferentes programas que he estado involucrado.

Me gusta formar parte de comunidades de emprendedores

Soy Coach ontológico; Speaker y Trainer certificado por el John Maxwell Team. Donde soy miembro de una gran comunidad global de líderes y empresarios con el propósito de ser personas de valor que agregan valor a otros.

Una de mis pasiones es ser profesor

He sido docente universitario para pregrado, posgrado y maestría en temas de Negocios online, marketing estratégico, creación de modelos de negocios, gestión de ventas y liderazgo.

Donald es una combinación explosivamente positiva. Para mi es una persona creativa, inquieta, comprometida, con muchos deseos de superación y energía que contagia. A nuestro equipo le trajo ideas nuevas y brindó apoyo a varias organizaciones socias en temas de comunicación, campañas, uso de tecnologías de información y comunicación (TIC). Contribuyó a que potenciáramos el uso de las TIC para el desarrollo local y ciudadano, siendo buen facilitador de talleres con jóvenes, mujeres y líderes comunitarios.

Seguro que en las nuevas iniciativas que esta involucrado seguirá promoviendo la innovación, la integración de valores de convivencia, desarrolllo con equidad y sostenibilidad.

Roberto Sosa

Director Adjunto, Global Communities

Saber que aporto un granito de arena

Soy activista en derechos humanos y libertad, presidente de la Asociación Cívica por la Democracia, miembro de la Junta Directiva de Fundación Libertad y de la Asociación Nicaragüense de Becarios de los Programas de la Embajada de Estados Unidos (ANIUSA); en los últimos 12 años he trabajado en el fortalecimiento de una cultura de paz, respeto a los principios democráticos y la libertad en Nicaragua y Centroamérica.

Ayudado a muchas empresas y organizaciones

He sido asesor en el desarrollo de modelos de negocios, estrategias de comunicación y marketing digital para el comercio electrónico, así como asistencia técnica para el fortalecimiento institucional de empresas y organizaciones sociales. He trabajado como consultor con 12 años de experiencia para Programas de agencias de cooperación al desarrollo internacional como USAID, Comisión Europea, GIZ.

Con mis servicios he ayudado a:

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".