fbpx

Hola, Soy Donald Muñoz

Soy Donald Muñoz y ayudo a expertos (coaches, terapeutas y consultores) a convertir su talento en un negocio digital rentable a través de un sistema de ventas automatizado con membresías y suscripciones.

Sobre mí

Por más de 10 años mi pasión ha sido ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial para llevar sus vidas a otro nivel, y actualmente vivo con la intención de cumplir este propósito.

Los negocios no tratan sobre cómo vender, tratan sobre cómo transformas la vida de tus clientes y que tu mejores en el proceso. Un sistema de ventas automatizado con membresías y suscripciones es un modelo de negocio rentable, y yo puedo mostrarte exactamente cómo lanzar y hacer crecer tu propia comunidad de membresía.

He decidido abrir este blog para compartir mis aprendizajes, éxitos y porque no fracasos, de cómo emprender y no morir en el intento; para ayudar a otros que al igual que yo, buscan crear oportunidades de negocios digitales rentables y poder vivir con libertad financiera.

Soy co-fundador y CEO de ARGOMEDIA, una empresa que trabaja en Centroamérica, Estados Unidos y España. Después de 10 años de aprendizaje validado, junto a mi equipo hemos descubierto las claves que marcan la diferencia en el éxito de un negocio que puede impactar en la vida de las personas y generar rentabilidad a otros que se estancan en el intento.

No solo estamos satisfechos con su trabajo sino que reconocemos que su emprendeduria natural ha aportado a que muchos jóvenes emprendedores se animen a poner sus negocios aportando así con esto al desarrollo de nuestra sociedad y nuestra economía.

Jose Siero

CEO, GRUPO MAS

Mi vida siempre ha estado ligada a ayudar a los demás.

He ayudado a más de 2 mil personas a través de procesos de entrenamientos presenciales y digitales en los diferentes programas que he estado involucrado.

Me gusta formar parte de comunidades de emprendedores

Soy Coach ontológico; Speaker y Trainer certificado por el John Maxwell Team. Donde soy miembro de una gran comunidad global de líderes y empresarios con el propósito de ser personas de valor que agregan valor a otros.

Donald ha sido un gran aliado para nuestra organización. Desde que iniciamos a colaborar siempre mostro un alto compromiso y calidad profesional que fueron claves para alcanzar las metas de los proyectos que emprendimos.

Su talento y experiencia ha sido de mucha inspiración para otros emprendedores y dueños de negocios que han participado en sus charlas. Donald superó todas mis expectativas y se convirtió en un miembro indispensable de mi equipo. Siempre iba más allá de los que necesitábamos, con una capacidad para facilitar procesos estratégicos de manera versátil. recomiendo 100% su trabajo.

Tania Fajardo

Atención a Socios y Capítulos, Instituto Nicaragüense de Desarrollo Empresarial

Una de mis pasiones es ser profesor

He sido docente universitario para pregrado, posgrado y maestría en temas de Negocios online, marketing estratégico, creación de modelos de negocios, gestión de ventas y liderazgo.

Saber que aporto un granito de arena

Soy activista en derechos humanos y libertad, presidente de la Asociación Cívica por la Democracia, miembro de la Junta Directiva de Fundación Libertad y de la Asociación Nicaragüense de Becarios de los Programas de la Embajada de Estados Unidos (ANIUSA); en los últimos 12 años he trabajado en el fortalecimiento de una cultura de paz, respeto a los principios democráticos y la libertad en Nicaragua y Centroamérica.

Ayudado a muchas empresas y organizaciones

He sido asesor en el desarrollo de modelos de negocios, estrategias de comunicación y marketing digital para el comercio electrónico, así como asistencia técnica para el fortalecimiento institucional de empresas y organizaciones sociales. He trabajado como consultor con 12 años de experiencia para Programas de agencias de cooperación al desarrollo internacional como USAID, Comisión Europea, GIZ.

Donald es una combinación explosivamente positiva. Para mi es una persona creativa, inquieta, comprometida, con muchos deseos de superación y energía que contagia. A nuestro equipo le trajo ideas nuevas y brindó apoyo a varias organizaciones socias en temas de comunicación, campañas, uso de tecnologías de información y comunicación (TIC). Contribuyó a que potenciáramos el uso de las TIC para el desarrollo local y ciudadano, siendo buen facilitador de talleres con jóvenes, mujeres y líderes comunitarios.
Seguro que en las nuevas iniciativas que esta involucrado seguirá promoviendo la innovación, la integración de valores de convivencia, desarrolllo con equidad y sostenibilidad.

Roberto Sosa

Director Adjunto, Global Communities

Con mis servicios he ayudado a:

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".

¡Si, la quiero descargar!

Felicidades, espero que te sea de mucha utilidad la guía "LOS 9 PASOS PARA ENCONTRAR A TU CLIENTE IDEAL & TU PROPUESTA DE VALOR".